enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Billetes electrónicos
  • Fecha / hora: 2013-12-13 00:09:56Nombre: Emiliano

    Hola, quisiera comprar boletos de autobús de Vienna a Praga con boletos de regreso, y boletos de tren de Vienna a Budapest con su regreso. Yo estoy en México y quisiera ver si hay una forma de comprar únicamente boletos electrónicos. Gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-12-15 10:53:58Nombre: Ivana

      Buenos dias, lo siento pero para tren de Viena a Praga y de Viena a Budapest ofrecemos solamente billetes fisicos, pero para autobus puede comprar billetes electronicos.

      Responder