enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Pagos Seguros en Línea

3D-SECURE SYSTEM

La última forma innovativa y segura para pagos en línea.

Para los pagos a través de nuestro sitio web aceptamos las siguientes tarjetas:

El emisor de la tarjeta permite el uso de la mayoría de las tarjetas con relieve para los pagos on-line. El uso de las tarjetas electrónicas VISA Electron y Maestro es posible después de la aprobación de su emisor/banco. Le sugerimos obtener una información de su emisor acerca de la posibilidad de utilizar su tarjeta para pagos en línea. (Hay algunas tarjetas virtuales emitidas específicamente para este tipo de transacciones).

Las ventajas de la tarjeta de pago en nuestro sitio web

  • No hay cargos adicionales
  • Le ofrecemos segura y cómoda forma de pago
  • No hay C.O.D. cargos

Forma segura de pago

Solución de 3D ​​Secure para pagos en línea ofrece seguridad a las aplicaciones más recientes con el apoyo de las asociaciones de tarjetas MasterCard y Visa.

  • Los datos de su tarjeta se introducen directamente al banco
  • La tercera parte no tiene ningun acceso a los datos de su tarjeta
  • Transmisión cifrada de los datos de la tarjeta se realiza a través del protocolo HTTPS

La forma de pago en nuestro sitio web

Después de seleccionar un servicio en nuestro sitio web, usted confirma su compra haciendo clic en el botón Pagar. Usted va a ser redirigido a nuestro banco de transformación que se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de validación CVV2/CVC2 (código de tres dígitos impreso en el panel de firma en el reverso de su tarjeta). Este código le ayuda a validar como usuario legítimo y aumenta el compromiso de proteger a los clientes contra el fraude.

El banco (o Paypal) es la única entidad que procesa datos y garantías de transmisión de datos encriptados de su tarjeta. Nuestro sitio web recibe sólo el resultado de la autorización y las instrucciones sobre la forma de el proceso de transacción. Este método evita mal uso de su tarjeta por nuestro sitio web, así como la transmisión gratuita de los datos sin garantía en red informática pública. Usted será informado sobre el resultado de la transacción a través de correo electrónico.

La presencia de logos Verified by Visa de asociación de tarjetas Visa y MasterCard Secure Code de asociación de tarjetas MasterCard garantiza el pago seguro en nuestro sitio web.

Si se producen problemas durante el pago, podría haber sido debido a las siguientes razones:

  • Los datos de su tarjeta no se rellenaron correctamente
  • Usted no tiene suficientes fondos en su cuenta o se ha superado el límite fijado para las transacciones de Internet
  • Su tarjeta no está autorizada para compras por Internet, por favor comunicarse con el emisor para aclarar su problema

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-17