enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Billetes de avión

Billetes de avión

El sistema de reservas ofrece billetes que incluyen 45 compañías de bajo coste para viajes nacionales e internacionales, como los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Asia, Rusia, Japón, México, Brasil y muchos otros.

Debido a la situación de pandemia, las reservas y los pagos sólo están disponibles en línea.

El precio total del billete se compone del precio del billete, las tasas aeroportuarias (las tasas aeroportuarias se destinan al funcionamiento de los distintos aeropuertos) y una tasa de transacción (tasas administrativas). El precio del billete viene determinado por la compañía aérea, el número de tasas aeroportuarias por parte de los operadores de los aeropuertos individuales y el número de tasas de transacción por parte de la compañía aérea, así como las tasas administrativas del vendedor del billete.

Además del billete reservado, puede reservar servicios: visados para determinados países, seguro de viaje (incluido el seguro de anulación por motivos de salud) o alquiler de coches en el lugar de estancia. Puede reservar un billete en línea o ponerse en contacto directamente con nosotros rellenando el siguiente formulario (indicando los destinos, las fechas del viaje y el número de pasajeros). Comprobaremos cuál es la mejor conexión para usted y, si es más conveniente viajar en tren o en autobús, nos pondremos en contacto con usted con una oferta completa.

RESERVA DE BILLETES DE AVIÓN EN LÍNEA
Salida:
Llegada:
Fecha de salida: (DD.MM.AAAA)
Fecha de regreso: (DD.MM.AAAA)

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-15