enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: TREN PRAGA - BERLIN
  • Fecha / hora: 2010-06-27 16:36:09Nombre: VICENTE

    quiero comprar 2 tickets de ida a Berlín desde Praga.¿cómo puedo comprarlos de 1ª clase? en la web no te lo permite. Volaremos a Praga el 11 de agosto, y el tren sería el 17 de agosto. ¿hay tickets disponibles para esa fecha comprandolo en la estación el dia 11 0 12 ? Espero vuestra respuesta, gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2010-06-28 23:25:17Nombre: Vicente

      Hola Vicente, desgraciadamente tickets de 1 clase no es posible comprar via online, tendras que comprarlos directamente en la estacion. Estoy seguro que los habra.

      Responder