Imágenes de nuestros coches y chóferes
Información sobre nuestros coches
Ofrecemos los vehículos de alta calidad para nuestros viajes – nuestra selección incluye mini-vans, así como los automóviles personales de marca Audi, Mercedes, BMW.
- Ofrecemos los traslados no sólo en toda la República Checa, sino también de los destinos internacionales en Europa central/oeste con destino en Praga or viso versa.
- Nuestros chóferes comunican en Inglés.
- El precio de nuestros traslados se puede encontrar en la pagina web: Los precios de transferencia.
- Si su destino no esta en nuestra lista, por favor escríbenos a info@czech-transport.com, volvemos a responderle con cotización por el traslado lo antes posible.
- Los traslados que empiezan en Praga se pueden pagar en efectivo al conductor.
- En cuanto los traslados originan en un pueblo o ciudad fuera de Praga, el 50% del precio debe ser pagado por adelantado, y esto se puede hacer con tarjeta de crédito o pago bancario.
- Debido al hecho de que nuestros vehículos están continuamente en
Condiciones de cancelación:
- Los traslados que originan en Praga deben ser canceladps por lo menos 12 horas antes de la salida.
- Los traslados ya pagados deben ser cancelados por lo menos 12 horas antes de la salida. En este caso de cancelación, se aplica tasa de cancelación del 15 % del precio.
- Si un cliente pide cancelación con menos de 12 horas antes de la salida, la cuota de cancelación será del 50% del precio.
- Solicitamos encarecidamente que nos facilite el número de teléfono correcto con el código internacional.















Comentarios
Temas populares
Mostrar todos los comentarios
Publicar pregunta / comentario