enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: AUTOBUS PRAGA - BRUSELAS
  • Fecha / hora: 2014-10-27 23:43:00Nombre: Sergio Flores

    Hola buen día, en marzo del 2015 viajo a Praga y desde ahí pretendo viajar a Bruselas, quisiera que me informará por favor si para esas fechas hay mucha demanda de turistas para estos destinos y si me conviene comprar en linea los boletos o adquirirlos en la estación, que me es mas conveniente? será la misma tarifa de 120 euros ida y vuelta? y cuanto es lo que cobran de comisión? agradezco su fina atención.

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-10-28 21:45:37Nombre: ivana

      Hola, siempre recomendamos comprar billetes con antelacion y en linea (es mas comodo). El precio exacto no le puedo decir, como los horarios y quiza los precios van a cambiar al fin de diciembre.

      Responder