enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 2

Hoteles en Praga 2

Hotel 16 U Sv. Kateřiny – 16 de Santa Katarina de 4 estrellas

Dirección:
Kateřinská 16
128 00 Praga 2

El Hotel 16 es un negocio familiar situado en una zona tranquila de Praga 2 (Ciudad Nueva), a sólo 8 minutos a pie de la plaza de Wenceslao. El metro + tranvía estación IP Pavlova se encuentra a 500 metros de distancia.

El hotel ofrece alojamiento de lujo con la mayoría de elementos modernos y un cuidado superior y personal con la rica historia de su entorno.

La filosofía del hotel 16 es „no hay petición demasiado grande, ningún detalle demasiado pequeño“.

Habitaciones: 14.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Hotel La Ballerina de 4 estrellas

Dirección:
Dittrichova 20,
12000 Praga 2

A pocos pasos de la famosa Frank Gehry Casa Danzante y el río Moldava este hotel urbano de lujo es todo lo que uno podría desear.

Un elegante hotel del centro con decoradas exquisitamente habitaciones Deluxe y Suites que reflejan el carácter histórico del edificio y, sobre todo, el personal que lo hacen realmente se preocupan por sus clientes, con el objetivo de proporcionarles el mejor servicio posible.

Equipado con la última tecnología, es el hotel ideal para viajeros que buscan un hotel urbano elegante con el máximo servicio, garantizado por medio del grupo de lujo Alchymist de entender la hospitalidad.

Habitaciones: 31.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Praga – artículos relacionados

Traslados desde el aeropuerto de Praga

Transporte en Praga

Turismo en Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-17