enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 3

Hoteles en Praga 3

Hotel Louren de 4 estrellas

Dirección:
Slezská 832/55,
130 00 Praga 3

Louren Hotel es una excelente opción no sólo para los clientes de negocios, sino también para aquellos que buscan un personal amable y un alojamiento de lujo.   El hotel está situado en una zona tranquila de Praga Vinohrady, cerca del metro + tranvía estación „Namesti Miru“ o „z Jiriho Podebrad“ (ambos son menos de 200 metros de distancia). Los puntos más importantes de interés están a sólo unas paradas con el transporte público de distancia.

Todas las habitaciones del Louren Hotel dispone de TV, teléfono, minibar, caja de seguridad y aire acondicionado individual. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en todas las habitaciones.

Los baños disponen de cuarto de baño con bañera, espejo grande, secador de pelo y cosméticos de baño. Hay habitaciones para fumadores, así como habitaciones para no fumadores en nuestro hotel.

Habitaciones: 27.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Hotel Aramis de 4 estrellas

Dirección:
Žerotínova 1220/31,
130 00 Praga 3

Recientemente renovado hotel de cuatro estrellas Aramis ofrece alojamiento en Praga 3, cerca del National Memorial Vítkov y Torre de televisión Zizkov. La parada de autobús más cercana se encuentra a sólo 2 minutos a pie del hotel.

El hotel es una casa residencial convertida al hotel con baño privado, secador de pelo, TV vía satélite, minibar y acceso gratuito a Internet WiFi en todas las habitaciones.

Hay aparcamiento disponible para los huéspedes del hotel en una plaza de aparcamiento al aire libre. Hotel Aramis es adecuado para cualquier persona que esté buscando un alojamiento de lujo en una zona tranquila y verde de la ciudad, pero en poca distancia del centro de la ciudad de Praga.

Habitaciones: 44.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Praga – artículos relacionados

Traslados desde el aeropuerto de Praga

Transporte en Praga

Turismo en Praga

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2022-08-04