enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Cracovia :: Reservación
  • Fecha / hora: 2016-02-09 22:26:27Nombre: Roque Rodríguez

    Hola Ivana, viajo el 6 de mayo de Praga a Cracovia y luego el 9 de Cracovia a Bratislava con mi esposa y mis dos hijas y voy a reservar dos compartimientos con camas para ambos trayectos. Quisiera que me informe como debo pagar el suplemento de 22 euros que indica la página o si ya están incluidos en el costo de los pasajes. Saludos

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-02-10 08:02:17Nombre: Ivana

      Hola Roque, en la pagina web hay que hacer click a la opcion litera/cama y luego elegir 4p cabina para que esten juntos. En caso de tener el pase RailEurope, hay que seleccionar opcion Rail Pass reserva de asiento/cabina (sin billete). Saludos!

      Responder

      • Fecha / hora: 2016-03-02 00:26:10Nombre: Roque

        Hola Ivana, voy a comprar los pasajes de Praga a Cracovia y de Cracovia a Bratislava y me pregunto si ustedes envían a Costa Rica los tiquetes impresos. Si eso es posible la segunda pregunta es si pueden enviar juntos los dos pasajes en un solo pedido. Saludos

        Responder

        • Fecha / hora: 2016-03-02 08:18:25Nombre: Ivana

          Hola Roque, si, tambien realizamos entregas a Costa Rica. Al realizar un pedido se calcula solo una entrega de todos billetes, no se preocupe!

          Responder