enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Cancelación
  • Fecha / hora: 2016-03-01 12:27:23Nombre: Sandra

    Buen día, necesito saber si la cancelación de un pasaje en bus adquirido en forma on Line con tarjeta de crédito, se anula o se cambia por un baucher del mismo valor. Gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-03-01 14:24:14Nombre: Ivana

      Buen dia, si, es posible modificar/cancalar billetes, po favor contacte bus@czech-transport.com en ingles. Tasa de cancelacion es 25% del precio del billete.

      Responder