enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: ticket tren praga budapest
  • Fecha / hora: 2011-08-22 00:32:14Nombre: damian

    hola tengo 2 preguntas..1ro queremos comprar el ticket de tren Praga budapest para 9 de septiembre si no solicito asiento puede ser que viaje separado? 2da cuando queremos comprar nos piden numero de tarjeta el codigo de atras normal en cualquier compra online,pero despues me sale una pagina pidiendome el numero de codigo pin del que se usa para sacar dinero del cajero..es la primera vez que me piden ese pin?

    Responder

    • Fecha / hora: 2011-08-22 13:09:38Nombre: ivana

      Hola, ad 1) si no comprara la reserva de asiento, pueden sentarse juntos en cualquier lugar que este libre, ad 2) no se que tipo de tarjeta esta usando, pero es normal dar todas las informaciones al banco (nadie en nuestra compania tiene aceso a su tarjeta de credito).

      Responder

      • Fecha / hora: 2011-08-22 16:35:21Nombre: damian

        el ticket que me mandan por mail lo tengo que canjear en alguna ventanilla o subo directamente al tren?

        Responder

        • Fecha / hora: 2011-08-22 22:03:56Nombre: ivana

          Hola, no hace falta verificarlo. Solo sube el tren.

          Responder