enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ) La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos. Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

Inicio :: Viajar con niños de 3 años
  • Fecha / hora: 2017-11-25 10:08:54Nombre: Juan Antonio

    Buenos días,

    próximamente utilizaremos vuestros trenes para ir de Praga a Viena y tenemos una pregunta. Hemos leído que los niños de 3 años no pagan, ¿es así? y si es así ¿como podemos reservarle el asiento? porque entiendo que no vamos a ir 3 horas y media con el niño sentado en nuestras piernas ¿no?

    Agradecería pronta respuesta porque queremos comprar los billetes cuanto antes.

    Muchas gracias, Un saludo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2017-11-25 10:31:50Nombre: Ivanna Novotna

      Buen día: Sí, los niños hasta la edad de 6 años viajan gratis (en caso de viajar a las piernas de los padres). Solamente hay que indicar que van a viajar con su niño. Al ocupar un asiento, se paga la mitad del precio de un adulto.

      Responder