enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Guía de Praga :: Praga en un día :: Mozart en Praga

Mozart en Praga

Como una oferta diferente, tenemos unos tres horas para llevarle a Praga trás los pasos de W.A. Mozart.

Mozart visitó Praga en cuatro ocasiones en los 1780 y 1790, y sus obras fueron recibidas con entusiasmo. Este tour le ofrece la oportunidad única de visitar los lugares en los que se Mozart quedó en Praga.

El recorrido se inicia a pie por el casco antiguo pasando la casa de Ángel de Oro, el Teatro Nostic, fue estrenada con extraordinario éxito en el Teatro Nostic, en Praga, el 29 de octubre de 1787. La dirigió personalmente Wolfgang Amadeus Mozart. Luego le llevará a casa tres Leones de Oro, donde Mozart vivió durante su segunda estancia en Praga.

Tour incluye traslado a Bertramka con tranvía para visitar una exposición que conmemora la vida de Mozart. Volviendo a la Ciudad Vieja y tomando el funicular a la torre de Petrin usted tendrá una oportunidad única de ver magníficas vistas de Praga.

El viaje termina en La Ciudad Menor, concluyendo en la Iglesia de San Nicolás, donde un réquiem tuvo lugar el 14 de diciembre, 1791, como un gran acto de luto. Más de cuatro mil praguenses llegaron a honorar la memoria de Mozart.

Nuestra guía cuesta 22 €/hora, en total 66 € para tres horas. Para reservar una tour, contactenos porfavor a traves del formulario.

Regresar a la oferta de tours por Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-28