enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Guía de Praga :: Praga en un día :: Castillo de Praga Ruta Real tour

Castillo de Praga Ruta Real tour

Sigue los pasos de los reyes checos en un paseo guiado a través de Praga.

La Torre de Polvo (de la Pólvora) marca el inicio de la Ruta Real, el camino tradicional a lo largo de los reyes de Bohemia medieval, que desfilaron en su camino a ser coronado en el Castillo de Praga en la Catedral de San Vito.

A lo largo de nuestro camino veremos: el Castillo de Praga con el Antiguo Palacio Real y el Callejón del Oro, la catedral de San Vito con todo el interior (la bóveda y la cripta), la cripta real, la Plaza de Malá Strana, la iglesia de San Nicolás y la iglesia del Niňo Jesús de Praga, Galería del Castillo de Praga, Basílica de San Jorge, Convento de San Jorge – Galería Nacional.

Su recorrido se iniciará por la Torre de la Pólvora junto a la Casa Municipal, continuando a través de la calle Celetna, Plaza de Vieja, Puente de Carlos y Barrio Pequeño, Praga Castillo y la Catedral de San Vito.

Más información:

Punto de encuentro: Torre de la Pólvora en Namesti Republiky (Plaza de la República). Hora de Inicio: Depende de acuerdo con nuestra guía. Tiempo de duración: 4 horas Precio: 22 € / hora, 29 dólares de los EE.UU. /hora


View Larger Map

Reserve su guía para La Ruta Real en Praga

Regresar a la oferta de tours por Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-20