enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Guía de Praga :: Praga en un día :: Praga Castillo tour

Praga Castillo tour

¿Alguna vez ha experimentado algo como esto?

Entrada al Castillo de Praga ofrece en primera vista la Catedral de San Vito. Este magnífico edificio fue el lugar de coronación y sepultura de los reyes checos, para muchas personas es el símbolo mismo del Castillo de Praga.

El Castillo de Praga complejo abarca una amplia zona, la incorporación de fortaleza, palacios, iglesias, torres de visualización, jardines y museos.

Recomendamos visitar:

El Palacio Real, Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge y La calle de oro, Daliborka Torre, Jardines Reales, Convento de San Jorge – Galería Nacional, el Castillo de Praga la galería de Imágenes.

No pierda el evento de cambio de la Guardia! Cambio de guardia se realiza cada hora. Castillo de Praga también le permite disfrutar vistas panorámicas espectaculares sobre picos de Praga.

Todos los detalles históricos importantes estarán subrayados durante nuestro tour, desde el ordigen del castillo de origen hasta hoy como la sede de gobierno.


View Larger Map

Excursiónes en Español son posibles.

Horario de apertura

Temporada de verano (abril – septiembre): Castillo está abierto todos los días desde las 5:00 hasta medianoche.

Lugares donde se requieren las entradas están abiertos de 9:00 a 18:00. Jardines del Castillo de Praga están abiertos a los meses: Abril y octubre de 10:00 a 18:00 Mayo y septiembre de 9:00 a 19:00 Agosto de 9:00 a 20:00 Junio y julio de 9:00 a 21:00

Temporada de invierno (octubre-marzo): Castillo está abierto diariamente de 6:00 a 23:00. Lugares donde se requieren las entradas están abiertos de 9:00 a 16:00.

Entradas

Los billetes están disponibles en los Centros de Informaciónes, situados en el segundo y el tercero patio.

Se venden billetes en las taquillas de Venta del portal.

Las entradas para exposiciones y conciertos se venden en la taquilla en el Centro de Información en el segundo patio del Castillo de Praga.

Los precios

Atracciones Admisión Precio Reducido Familia
Castillo de Praga – larga gira 350 CZK 175 CZK 500 CZK
Castillo de Praga – circuito corto 250 CZK 125 CZK 300 CZK
Galería de fotos del Castillo de Praga 150 CZK 80 coronas checas 200 CZK
Exposición permanente „La Historia del Castillo de Praga“ 140 CZK 70 coronas checas 200 CZK
Convento de San Jorge – Galería Nacional 100 CZK 50 coronas checas 150 CZK

Admisión reducida:Niños entre la edad de 6 – 16, los estudiantes menores de 26 años, personas de la tercera edad mayores de 65 años. Admisión para familias:por lo menos un niño (menor de 16 años de edad) y máximo de 2 adultos. Entrada libre y gratuita:niños menores de 6 años, las personas con discapacidad, con licencia de guías.

  • 25 CZK = 1 €
  • 18 = 1 $ CZK

Regresar a la oferta de tours por Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-18