enesitfrderu

24 de marzo, NOTA IMPORTANTE: Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, todo el transporte internacional de pasajeros por ferrocarril / autobús entre la República Checa y Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia se ha suspendido hasta nuevo aviso (supuestamente hasta mediados o finales de abril ). La mayoría de los demás servicios internacionales de ferrocarril / autobús también están suspendidos.

Sin embargo, todos los boletos electrónicos para viajes al interior de esos países todavía están disponibles para la compra.

NUEVO: Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: VIAJE EN AUTOMOVIL
  • Fecha / hora: 2012-02-22 19:45:24Nombre: ANGEL BLACHER

    Deseo viajar con mi esposa el 13 de julio de 2012, desde VIENA a PRAGA, tengo ya reservados los hoteles de partida y destino, quisiera saber inf0rmes de vuestra compañia es estatal o privada y cuales son los costos incluidos el equipaje para nosotros dos y queremos viajar en un automovil los 2 unicamente.-

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-02-22 23:17:58Nombre: ivana

      Estimado Angel, el traslado de Viena a Praga les costaria 230 EUR en total. Este precio incluye gasolina, tasa y el precio para dos personas. El equipaje cabe en el coche y no se paga nada mas.

      Responder