enesitfrderu

Tamaño de la fuente: A A A A

Icon shopcart

Taxi del Aeropuerto

a cualquier lugar en Praga por 23 €

arrow

Tasas de cambio (CZK)

Trenes

Autobuses

Traslados a ciudades

Excursiones

Alojamiento

Guía de Praga

Transporte en Praga

Ciudades checas

Castillos checos

Balnearios checos

Eventos especiales

Ciudades checas :: Český Krumlov

Český Krumlov – una perla medieval

Český Krumlov es una ciudad checa en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad (unida a la lista en 1992). Está situada cerca de la frontera con Austria. Český Krumlov fue construida sobre el río Vltava.

Cesky Krumlov

Český Krulov – vista panorámica

La ciudad

El mayor dominio tiene el complejo del castillo y la Iglesia gótica de San Vitus. Bajo del complejo del castillo se encuentra la vieja ciudad con sus galerías y casas en el estilo gótico, el renacentista y el modernismo.

Hay varias tiendas de compra, hay galerías, muchas antigüedades, restaurantes medievales o nuevos justo en el centro.

El Castillo

Cesky Krumlov - Castle

El castillo de Krumlov

El castillo de Český Krumlov es uno de los más grandes de Europa central y el segundo más grande de la República Checa. El complejo cuenta con aproximadamente cuarenta edificios históricos. El castillo mismo contiene cinco patios y ofrece una colección excelente del renacimiento y del arte barroco, aunque algo se ha movido al castillo cercano llamado Hluboka.

A través de un puente hay un teatro escénico del estilo rococo. Más arriba están los jardines del castillo y el teatro al aire libre.

Música, música!

Český Krumlov es un gran centro para los entusiastas de la música clásica. Hay series de festivales de la música durante todo el año – el Festival de música de Cámara, el Festival de música antigua, el Festival de Jazz y el Festival de música Internacional. Los amantes de la ópera y del ballet clásico pueden visitar sesiones en el teatro que gira al aire libre en los jardines del castillo.

El centro del arte de Egon Schiele presenta principalmente arte internacional contemporaneo y los clásicos del siglo veinte.

El museo regional de Český Krumlov tiene un modelo maravilloso del antiguo Krumlov.

Recomendamos visitar el Museo de la Cera en Český Krumlov. En este museo los visitantes pueden admirar artse medievales o ver varios reyes y emperadores checos – por ejemplo Carlos IV., Rudolfo II. o emperador Fransisco José I., o personajes conocidos a del siglo XX. como T.G. Masaryk, V. Havel, P. Picasso, Dalaylama, papa Juan Pablo II., S. Dali, L. Armstrong, M. Jackson y muchos otros.

El regalo exótico y único

Los regalos más típicos son juguetes de madera -los venden en las tiendas de regalos en Český Krumlov. También tienen varios ejemplos de la cerámica checa. Los checos son famosos por sus marionetas, según la evidencia de dos Museos de Marionetas en Český Krumlov.


Český Krumlov – enlaces relacionados

Excursión de Praga a Český Krumlov

Transporte privado Praga ↔ Český Krumlov

Alojamiento en Český Krumlov

Video corto sobre Český Krumlov

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2015-09-30