enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Castillos checos :: Castillo Hluboká nad Vltavou

El castillo Hluboká nad Vltavou

Hluboká castle

Castillo Hluboká

Hluboká nad Vltavou es un pueblo en el sur de Chequia, cerca de České Budějovice. Este pueblo es más conocido es por su castillo del estilo de Windsor. Un palacio monumental romántico, originalmente un castillo gótico, reconstruido en la tercera mitad del XVIII. siglo en el estilo barroco.

El castillo Hluboká recibió su actual aspecto en el siglo XIX. cuando fue reconstruido en el estilo winsdor a un edificio representando los Schwarzenberk. Según el ejemplo de Inglaterra – Windsor, se convertió en un castillo neo-Gótico, rodeado por un parque inglés grande (1.9 kilómetros cuadrados) en los años 1841 a 1871.

Los interiores de la época amueblados lujosamente con grabados únicos en madera y colecciones de gran valor como pinturas de los Países Bajos de los siglos XVI al XVIII., arte checo del siglo XX. o exposiciones de la temporada.


Contacto y enlaces:

373 41 Hluboká nad Vltavou
Tel: +420 387 843 911
Fax: +420 387 965 526
E-mail: info@zamekhlubo­ka.cz
Página oficial de Hluboká en inglés


Hluboká – cómo llegar allá

Comprar billetes de tren: Prague – Hluboká nad Vltavou, Hluboká nad Vltavou – Prague

Reservar traslado privado Praga ↔ Hluboká

Reservar excursión a Hluboká

Reservar hotel en Hluboká o en sus alrededores

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-15