enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Castillos checos :: Castillo Hluboká nad Vltavou :: Visitar el Castillo Hluboka desde Praga
  • Fecha / hora: 2013-09-15 23:51:04Nombre: Olivia

    A quien corresponda, \r\n¡ Hola! Quisera saber como puedo llegar en tren o autobús al castillo de Hluboka para una visita de un solo DIA, regresando a Praga. Igualmente si saben de alguna compañía que haga este recorrido, agradeceré me lo notifiquen. \r\nesto seria para el mes de Octubre, el DIA 13 o 14 de Octubre.\r\nA­gradeceré también si me pueden enviar horarios, precios y recorridos en el castillo. \r\nDe antemano, agradezco infinitamente toda la atención que presenten al presente mensaje.\r\nSaludos cordiales,\r\nO­livia G.

    Responder

    • Fecha / hora: 2013-09-16 17:48:50Nombre: Ivana

      Buenos dias, nosotros hacemos tour compartidas para Cesky Krumlov que queda cerca de Hluboka. O le podemos ofrecer traslado en coche privado a Hluboka con regreso a Praga. Para calcular el precio necesito saber cantidad de personas. Otra manera es comprar billetes para tren en nuestra oficina en Praga. Un billete sale 13 EUR.

      Responder

      • Fecha / hora: 2013-09-16 21:55:23Nombre: Olivia G

        Somos dos adultos. Quisiera saber como es el tour compartido que menciona incluyendo de ser posible, el costo, horas de traslado, tiempo de visita en el castillo y lo que incluye el tour.
        Le agradezco de nuevo infinitamente sus atenciones. Olivia.

        Responder

        • Fecha / hora: 2013-09-17 22:27:28Nombre: Ivana

          Por favor vease mas informaciones sobre la excursion a Cesky Krumlov.

          Responder