enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Castillos checos :: Castillo de Konopiště

Castillo de Konopiště

Konopiště château

Castillo Konopiště

El castillo de Konopiště se encuentra a unos 50 kilómetros al sureste de Praga, cerca de la villa Benešov. Se hizo famoso como la residencia del Príncipe Franz Ferdinand de Austria, heredero del trono Austro-Húngaro, cuyo asesinato en Sarajevo provocó la Primera Guerra Mundial. La bala que le mató, la disparó Gavrilo Princip de la Organización Mano Negra, y ahora es un objeto expuesto en el museo del castillo.

El castillo de Konopiště fue construido inicialmente como fortalecimiento gótico durante el décimotercero siglo y había transformado en los siguientes siglos en el estilo barroco. Príncipe Franz Ferdinand de Austria compró Konopiště en 1887, y lo convertió en una residencia lujosa.

Que ver en Konopiště

El castillo de Konopiště está ahora abierto al público. Los visitantes pueden ver los cuartos residenciales de Franz Ferdinand, una colección grande de cornamentas (Franz Ferdinand era un cazador entusiástico), un arsenal con las armas medievales y un jardín con las estatuas y los invernaderos italianos del renacimiento. Es un lugar popular para las bodas.

El castillo está abierto a partir de abril hasta octubre.

Como llegar a Konopiště

En tren
Pilla un tren desde la estación Praha Hl.n. a Benešov u Prahy. Desde allí son 2 km caminando (ruta turística de color rojo). Los trenes van frecuentemente. El trayecto dura alrededor de una hora, dependiendo del tipo de tren.

En autobús
Es también posible llegar en autobús desde el terminal de autobuses Praha Roztyly. El trayecto dura unos 40 minutos pero no hay tantos autobuses como los trenes.


Contacto y enlaces:

Národní památkový Ústav
Konopiště
256 01 Benešov
República checa
Teléfono: + 420 317 721 366
Fax: + 420 317 724 271
E-mail: konopiste (at) stc.npu.cz
Página oficial de Konopiště en inglés


Konopiště – billetes de tren, traslado privado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga – Konopiště (Benešov u Prahy), Konopiště (Benešov u Prahy) – Prague

Reservar traslado privado Praga ↔ Konopiště

Reservar alojamiento en Konopiště

Video corto sobre los castillos en Chequia

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-18