enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Františkovy Lázně

Františkovy Lázně

frantiskovy 3

Františkovy Lázně

Historia de la ciudad

Františkovy Lázně (Franzensbad en alemán) es una ciudad en la región de Karlovy Vary en la República Checa, cerca de la ciudad Cheb con cerca de 5.200 habitantes.

La distancia de Praga a Františkovy Lázně es aproximadamente 200 kilómetros.

Františkovy Lázně es una ciudad conocida por su balneario. Los efectos saludables de los resortes eran sabidos a desde el décimo quinto siglo. Por primero, el agua fue utilizada localmente para los propósitos saludables, despues vendida por todas partes en Alemania.

En 1700, vendió según las informaciónes, más agua que el resto de los balnearios alemanes juntos. En el año 1793, la ciudad Františkovy Lázně fue fundada oficialmente por Kaiser Franzensdorf y retitulada más adelante a Franzensbad y la cuidad se convirtió en un balneario famoso.

En 1865 Francisco José I. promovió Františkovy Lázně al balneario de la ciudad.

Era el primer baño del fango en el mundo con 24 resortes minerales, 12 de ellos siguen todavía en funcionamiento.

Hasta su expulsión en 1945 la mayoría de la población de la ciudad era alemana y después de 1945 los recursos del balneario fueron nacionalizados para la clase obrera.

En 1991 el balneario estaba en el asimiento de la compañía común de Františkovy Lázně, que ha reconstruido el balneario y transformado a uno de los balnearios más popular del mundo.

En el balneario de Františkovy Lázně se especializan en enfermedades del aparato circulatorio, enfermedades del aparato locomotor, enfermedades del aparato respiratorio, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades por alteraciones del metabolismo y de las glándulas de secreción interna, enfermedades nerviosas, enfermedades cutáneas, enfermedades ginecológicas.

Recomendamos visitar otros balnearios checos como Carlsbad (Karlovy Vary) o Mariensbad (Mariánské Lázně).


Františkovy Lázně – Billete de tren, traslado privado, alojamiento

Comprar billete de tren: Praga – Františkovy Lázně, Františkovy Lázně – Praga

Reservar traslado privado Praga ↔ Františkovy Lázně

Reservar alojamiento en Františkovy Lázně

Mapa de de Františkovy Lázně

Servicios en Františkovy Lázně

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19