enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Ciudades checas :: Karlovy Vary

Karlovy Vary – ciudad balnearia

Karlovy Vary

Karlovy Vary – columnata

Karlovy Vary es el nombre checo para Carlsbad (Karlsbad en alemán), que es una ciudad balnearia situada en la parte occidental de la República checa. Carlos IV de Luxemburgo fundó la ciudad en 1370.

La ciudad es famosa por sus aguas termales calientes (13 fuentes principales, cerca de 300 fuentes más pequeñas).

En la segunda mitad del siglo 19 fue construida mayoría de los edificios del estilo metropolitano – sobre todo los balnearios y los hoteles, el teatro de la ciudad, así como los bancos de ahorros. Los edificios en los estilos clasicista, imperio, rococóbiedermeier.

La avenida más visitada es la del Rey Jorge que conecta el centro administrativo con el centro de los balnearios.

Outlook of Karlovy Vary

Karlovy Vary – La ciudad

Hotel Checo más famoso

Vale la pena ver el Grandhotel Pupp. El hotel está situado no muy lejos del edificio del teatro. El Grandhotel Pupp logró su gloria desde 1895 por su reconstrucción. Todo fue hecho para ofrecer todas las comodidades a sus huéspedes con todo el lujo.

Que ver en Karlovy Vary

Zámecký vrch – Colina del Palacio – fue diseñada por el arquitecto Ohmann. La arquitectura del edificio está influenciada por el eclecticismo con los elementos y los ornamentos numerosos de Art Nouveau.

En Karlovy Vary también está situada la fábrica del cristal Moser Glass.

Cerca de la ciudad se encuentra el castillo de Andělská Hora y Castillo de Loket.

Parque de flores en Karlovy Vary

Parque de flores en Karlovy Vary

A partir del siglo diecinueve Karlovy Vary se convirtió en una destinación turística popular, especialmente para las celebridades internacionales que la visitaban por el tratamiento del balneario. Carlsbad proporciona procedimientos del tratamiento del balneario.

Doce de cerca de cientos fuentes de aguas minerales se utilizan para beber en la curación. Sus composiciones básicas son similares pero diferencian en temperatura y la cantidad de bióxido de carbono.

IFF – Festival en del cine

La ciudad también se conoce por el festival internacional del cine (IFF). El IFF es el festival internacional del cine más importante de la Europa central y Oriental de la categoría A. El festival de Karlovy Vary presenta anualmente más de 200 películas nuevas del mundo entero. El festival está abierto al público y está visitado por miles de personas.

Karlovy Vary ofrece el licor checo popular Karlovarská Becherovka, que es un licor herbario bien conocido, que tiene su exposición permanente en el museo de Jan Becher (el fundador).

Balnearios

En el balneario de Karlovy Vary se especializan en enfermedades del aparato circulatorio, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades por alteraciones del metabolismo y de las glándulas de secreción externa, enfermedades del aparato locomotor.

Recomendamos visitar otros balnearios checos como Franzensbad (Františkovy Lázně) o Mariensbad (Mariánské Lázně).


Karlovy Vary – Billetes de tren, autobús, traslado privado, alojamiento

Comprar billete de tren: Praga – Karlovy Vary, Karlovy Vary – Praga

Comprar billete de autobús Praga ↔ Karlovy Vary

Reservar excursión a Karlovy Vary

Reservar traslado privado Praga ↔ Karlovy Vary

Reservar alojamiento en Karlovy Vary

Servicios importantes de Karlovy Vary

Video corto sobre Karlovy Vary

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19