enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Festivales de cine :: Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary

Transporte de Praga a Karlovy Vary

Ver precios del alojamiento en Karlovy Vary

Festival Internacional del Cine de Karlovy Vary

iff karlovy vary.jpg

IFF Karlovy Vary

Comienza en: Karlovy Vary, República Checa. Al final de junio/al príncipio del julio.

La ciudad también se conoce por el festival internacional del cine (IFF). El IFF es el festival internacional del cine más importante de la Europa central y Oriental de la categoría A. El festival de Karlovy Vary presenta anualmente más de 200 películas nuevas del mundo entero. El festival está abierto al público y está visitado por miles de personas.

El festival presenta varias secciones, entre competiciones y exhibiciones fuera de concurso. La selección competitiva, acoge sólo obras no estrenadas comercialmente ni presentadas en otro festival; está premiada con el Globo de Cristal a la mejor película, así como premios a mejor actor, actriz o director y un premio especial del jurado. También se atribuen premios a realizaciones documentales, tanto corto como medio y largometrajes.

Fuera de programa se presenta una sección de cine experimental cual se llama Otra mirada, realizada por independientes. Desde 2002 se incluye también la Selección de los críticos.

La distancia entre Praga y Karlovy Vary es 121 km.

Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary Web paginas oficiales.

Regresa a los festivales

Servicios en Karlovy Vary

Historia de Karlovy Vary

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-20