enesitfrderu

If you want to receive a notification once your planned travel date is open for booking, feel free to use our Travel availability request form.

Home :: Wiki :: How to interpret train tickets :: ES - Billetes de tren

Cómo interpretar los billetes de tren:

Nuestra empresa vende los billetes de tren para conexiones directas. Esto significa que Usted subirá en el tren y bajará en el destino deseado. Sin embargo, puede recibir billetes conjuntos, que están divididos en varias partes. (Asiento/Reserva de cama + Billete internacional + Billete nacional).

Reserva de billete

Veáse reserva de billete

RESERVA DE BILLETE

Este billete de tren muestra su reserva de asientos/cama/li­tera, incluyendo la fecha y hora de salida; fecha y hora de su llegada; cantidad de personas; clase; número de tren y/o autobús.

*Números de cabina con camas: Siempre ponemos todos pasajeros que viajan juntos en la misma cabina. Los número individuales no están en orden numérico Números típicos de cabina de 2p (una cabina para 2) son: 31, 35, o 52, 56. Números típicos para la cama 3p (una cabina para 3) son: 41, 43, 45, o 62, 64, 66.


BILLETE INTERNACIONAL

internacional

Veáse billete internacional

Este billete es válido de la frontera internacional al destino de llegada.


Billete doméstico

Veáse Billete doméstico

BILLETE DOMÉSTICO

Este billete de tren es válido sólo dentro de la República Checa. Fecha de validez está escrita en el billete. Es necesario abordar el tren ese día, de lo contrario billete pierde su validez.


NOTAS IMPORTANTES

Por favor, tenga los billetes grapados tal, como fueron enviados y listos para inspección. Las reclamaciones de los billetes perdidos no son aceptadas si los billetes están separados. El precio de los billetes esta basado en nuestra lista de precios.

No es necesario que llame a la taquilla, simplemente sube al tren. El tren esta listo para abordar unos 30 minutos antes de su hora de salida. No hay ningún control de check-in.

Los pasajeros deberán presentar los billetes originales u otros documentos necesarios (pasaporte, documento nacional de identificación) cuando sea necesario. Czech-Transport.com no reemplazará los billetes perdidos, robados o olvidados. En tales circunstancias los pasajeros deben comprar nuevos billetes.

RUTAS DE TREN

Algunos de los billetes están divididos a nivel nacional. Para cada país hay un billete especial. Ejemplos:

PRAGA – CRACOVIA
 Praga → Zebrzydowice → Cracovia

PRAGA – VIENA
Praga → Břeclav → Viena

PRAGA – BUDAPEST Praga → Kuty → Šťúrovo → Budapest

PRAGA – DRESDEN
 Praga → Schöna → Dresde

PRAGA – MUNICH
 Praga → Furth I Wald → Múnich

TRANSPORTE DE EQUIPAJES

Puede viajar con un máx. 3 piezas de mano de forma gratuita. Su equipaje debe encajar en los espacios de equipaje (debajo de los asientos o en puestos asignados para equipaje). No debe molestar otros pasajeros ni causar daños.

CAMBIO O CANCELACIÓN DE BILLETES

En general, es necesario enviar los billetes A nuestra oficina. Los billetes deben llegar por lo menos 3 días laborables antes de la fecha de su validez. La cuota de cancelación es del 20–40% del precio del billete.

Puede iniciar un reembolso en línea enviando una solicitud a info@czech-transport.com.

Para más información, por favor, visite Czech-transport.com nuestras preguntas frecuentes.

FAQ – interpretación des billetes

1. Porque tengo tantos billetes?

Los billetes que están divididos a las fronteras nacionales. La reserva y el billete nacional suelen ser válidos para todos los pasajeros. Sin embargo, los billetes internacionales son en la mayoría de los casos impresos 1 para cada uno de los pasajeros. Para poder viajar es necesario disponer con todos billetes.

2. ¿Dónde está escrito el número de pasajeros?

  • La reserva: arriba en la derecha está indicado el número antes de la palabra „MISTA / Plätze“
  • El billete Checo (pequeño azul) en la derecha, busque „Osob:“
  • Los billetes internacionales: arriba en la derecha derecha, antes de la palabra „ERWACHSENER“

3. La hora de salida y el número de tren no está en el billete.

Si usted no compró la reserva de asiento, obtendrá solo billetes sin información sobre el tren.

4. ¿Cómo validar el billete?

Los billets son documentos válidos de viaje. Hay que subir al tren y el conductor viene a revisar los billetes.

5. ¿Dormimos en la misma cabina?

SÍ. Ponemos siempre nuestros clientes en la misma cabina. Los números de camas no están en la correllación. Número de camas típicas para 2p cama (una cabaña para 2): 51, ​​55, o 32, 36 números típicos para 3p cama (una cabaña para 3): 41, 43, 45, o 62, 64, 66.

6. El precio de los billetes es diferente a lo que he pagado

Con la compra de los billetes de tren usted está de acuerdo con nuestros precios. Esto se expresa claramente en nuestros términos y condiciones. Nuestros precios no corresponden con los que están en sus billetes – es necesario agregar varias tarifas e impuestos. Véase nuestra lista de precios para verificar que el precio que pagó es correcto.

Nuestros precios son creados de una manera diferente que en estaciones de tren y son generalmente más baratos.

seat reservation

1st class compartment reservation

7. ¿Tengo una cabina de primera clase?

Para verificar que dispone con una cabina de primera clase con baño privado, busque en su reserva. El billete de 1ra clase tiene escrita una palabra „DELUXE“ debajo de los números de cama en la reserva. Las cabinas de lujo se imprimen y se combinan con billetes de segunda clase (este es un acuerdo de compañías ferroviarias), el tipo de cabina está determinado por el tipo de reserva.

Comments

Popular topics

Show all topics

Post question / comment

Last update: 2024-07-13