enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Budapest :: Billete Praga-Budapest
  • Fecha / hora: 2010-01-05 02:23:45Nombre: Mauricio

    Pavel, me gustaría que me informaras si es necesario pagar extra para viajar sentado (obviamente en los turnos diurnos), y de ser asi, cuanto cuesta esta reserva extra. ¿Siempre se debe pagar este dinero extra? ¿si se compra el billete con días de anticipación hay descuentos o la necesidad de no reservar?

    Responder

    • Fecha / hora: 2014-05-20 16:02:17Nombre: Purificacion

      Hola,viajo a Budapest el 24 de junio durante 10 dias. Quiero visitar Praga,Viena y Bratislava. He visto un comentario de que Bratislava tiene poco que ver. Podiais indicarme cuales son las ciudades mas bonitas para visitar? Tambien me gustaria me dierais informacion de los medios de transporte mas economicos.Gracias.

      Responder

      • Fecha / hora: 2018-01-14 17:20:35Nombre: LUIGI

        Muy buena elección de ciudades para visitar. es obvio que entre mas grande es la ciudad (Viena), tiene mas diversidad de atractivos para visitar. Aún que Bratislava es pequeña, es un paseo completo, con su castillo, su catedral, centro histórico y sobre todo con ese sabor a medievo. Recomiendo como opción Chesky Krumlov, en República Checa, también esta de cuento.

        Responder

        • Fecha / hora: 2018-03-03 20:55:10Nombre: Ivanna Novotna

          En el trayecto de Praga a Budapest recomiendo visitar también Brno, Pardubice o Nové Zámky.

          Responder

    • Fecha / hora: 2010-01-10 15:57:08Nombre: Ivana Novotna

      Hola Mauricio, no es necesario pagar extra para viajar sentado en los trenes como Express. En pendolino es obligatorio y se paga 8 EUR. Te recomendaria comprar billetes con anticipacion. Una compra online ya incluye descuento, otros descuentos dependen si viajas en un grupo o solo.

      Responder