enesitfrderu

If you want to receive a notification once your planned travel date is open for booking, feel free to use our Travel availability request form.

Home :: Prague Guide :: Prague tourism :: tour por praga
  • Date / time: 2013-03-29 21:59:04Name: Norberto Sambiasi

    Estimada Ivana, el tour por Praga de hoy debo comentarle que fue lamentable. Si bien el guia hizo correctamente su trabajo casi „en automatico“, no reparo en lugares para mi fundamentales de la visita, entre otras cosas olvido el „detalle“ de la catedral de san vito cerrada despues de las 16 hs, no visitamos el Puente de Carlos, el cementerio judio fue solamente nombrado „de pasada“, casi no pudimos sacar fotos desde arriba del bus, en razon a la velocidad que se imprimia en el recorrido. Seria mucho para este critica decirle que no nos dieron tiempo ni siquiera para tomar un cafe caliente? Repetidas ocasiones le solicite al guia esa posibilidad, ya que hoy debe haber sido de los dias mas frios de nuestra estancia en Praga…Ademas…re­almente senti que nos metieron „de compromiso“ en el tour, ya que al final nos incluyeron en otro colectivo con turistas de habla francesa (de todo esto, es lo que menos debo criticar, llegado el caso…) Realmente creo que lo justo seria el reintegro del importe abonado.

    Reply

    • Date / time: 2013-04-03 22:02:26Name: ivana

      Estimado Norberto, siento mucho por este fracaso. De verdad me molesta mucho que no se lo pasaron bien. Hablare con compania Martin Tour para averiguar si podemos hacer alguna cosa para Ustedes y para mejorar este servicio.

      Reply