enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Excursiones :: Excursiones fuera de Praga :: CERVECERÍA KOZEL

EXCURSIÓN A LA CERVECERÍA KOZEL

El recorrido por la cervecería comienza en el centro de visitantes y continúa a través del pintoresco patio. Visitarás la cervecería actual donde aprenderás sobre el proceso de producción de cerveza y las materias primas que usamos para nuestra cerveza. Conocerá la rica historia de la cervecería y la historia de la familia fundadora los Ringhoffers.

También pasaremos por las bodegas de cerveza dorada, donde le espera el sabor de la cerveza Velkopopovický Kozel sin filtro. Verá el embotellado de botellas y barriles, además de exponer contenedores de cerveza, cargar, despachar y exportar nuestra cerveza al exterior.

Finalmente, conocerás al mascota de la cervecería el cabrón Olda. Al final de la visita, podrá elegir un regalo en la tienda de Kozel.

  • ITINERARIO: Cervecería Velkopopovický Kozel, historia de la producción de cerveza, las bodegas de cerveza, degustación de cervera.
  • HORA: 13:30
  • Punto de encuentro: Torre de la Pólvora, nám. Republiky, (10 minutos antes del comienzo)
  • Duración: 4 horas
  • IDIOMA: español, inglés
  • INCLUIDO: transporte, entrada, guía y degustación de la cerveza Kozel

Horario

Válido de - aDíasPunto de salidaTiempo
04/01/24 - 10/31/24Martes, SábadoTurístico: punto de encuentro en la Torre de la pólvora13:00Reservar

Lista de precios

ClientePrecio
Adulto55 EUR
Niño (4–12)50 EUR
Estudiante (ISIC)55 EUR

RESERVAR: Cervecería KOZEL

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-18