enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Viena → Praga :: equipaje
  • Fecha / hora: 2018-06-09 04:54:46Nombre: Vileyis

    cuales son las dimensiones de la maleta permitida durante el viaje.

    Responder

    • Fecha / hora: 2018-06-09 11:15:36Nombre: Ivanna Novotna

      Se aceptará, libre de cargos adicionales, hasta tres (3) piezas de equipaje por pasajero, con peso no superior a 23 Kg. Los equipajes deben ser fáciles de manejar y capaces de ser ajustados en espacios de equipaje (debajo de los asientos o encima). El equipaje no debe molestar a otros pasajeros o a las operaciones ferroviarias, ni causar daños. Nunca deje valijas sin vigilancia.

      El transporte de bicicletas es posible sólo en algunos trenes. Cada tren lleva esta información, sólo pulse el enlace al número de tren/nombre y aparecerán más detalles.

      El precio para el transporte internacional de una bicicleta es de 15 € (un billete y una reserva). No es reembolsable. Si usted está interesado, contáctenos en info@czech-transport.com. Escríbanos número de pasajeros y bicicletas, fecha, hora, destino, su nombre, e-mail y número de teléfono.

      Responder