enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Transporte en Praga :: Aeropuerto de Praga

Aeropuerto internacional de Václav Havel en Praga

Praga aeropuerto sala de salidas

Praga aeropuerto sala de salidas

El aeropuerto de Praga está situado a unos 20 km al norte del centro de Praga y es una base aérea de Czech Airlines de Praga (PRG)** es el aeropuerto más grande en la República Checa. Mapa del aeropuerto.

Servicios en el aeropuerto

Terminales del aeropuerto La mayoría de los vuelos despegan del Terminal Norte (Norte 1 y Norte 2 – en checo: Sever 1, Sever 2). Terminales del Sur (Sur 1 y Sur 2) reciben pocos vuelos irregulares, así como los vuelos VIP, los vuelos especiales y pequeñas avionetas. El Terminal Norte 2 sirve para los vuelos dentro de la Unión Europea.

Praga aeropuerto sala de salidas

Praga aeropuerto sala de salidas

Transporte público

No hay conexión directa de metro entre el aeropuerto y el centro de Praga.

Hay dos tipos de servicio:

Líneas de autobuses:

  • Línea 119 es un autobús no. que sale desde el frente al terminal hacia la estación del metro Nádraží Veleslavín (línea verde – A).
  • Línea 100 llega a la estación Zličín (metro línea amarilla – B) y luego es posible continuar al centro de Praga con metro. El trayecto dura unos 45–60 minutos.
  • Línea AE – Airport Express sale desde el aeropuerto y termina en Hlavní Nádraží (Estación principal de trenes). AE ofrece venta de los billetes en línea.
  • Línea 510 es un autobús nocturno. Esta línea sale cada hora. Si necesita ir al centro de la ciudad, baje del autobús en la parada llamada Divoká Šárka (11ª parada) y tome el tranvía nocturno número 51. Este tranvía pasa por la estación de metro Dejvická y sigue al centro de la ciudad.

Taxi

Es posible contratar un coche privado (grande o pequeño por precio fijo).


Aeropuerto de Praga – nexos

FAQ – Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre billetes de bus, tren, servicio de taxi o transporte público.

FAQ- ¿Cómo encontrar una conexión a su hotel?

Mapa del transporte público en el Aeropuerto de Praga

Aeropuerto de Praga – llegadas y salidas en línea (en inglés)

Página oficial del aeropuero de Praga (en inglés)

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-16