enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Viena → Praga :: tren viena praga
  • Fecha / hora: 2010-03-12 02:03:44Nombre: manola

    Hola ! El site RailEurope està fuera de servicio por lo que acudo a ustedes con varias preguntas. 1) Planeo viajar con mis hijos (15,19,y 21 años) de Viena a Praga el 10 u 11 de julio pero quisiera hacerlo desde internet pues prefiero viajar con la seguridad de tener los boletos, còmo le hago?2)Tambièn quisiera saber si la estaciòn en Praga a la que llega el tren nocturno està muy alejada del centro de la ciudad y asi el costo de transporte al centro sea muy caro y 3) las distancias respecto al centro de Viena de las distintas estaciones de salidas de trenes a Praga. Gracias ! Saludos de Mexico

    Responder

    • Fecha / hora: 2010-03-12 12:29:04Nombre: Pavel

      Hola Manola.

      • Si quiere comprar los boletos por Internet, ve la página de OBB (Compañía de Ferrocarriles austriacos), ellos venden boletos por internet.
      • la estación está practicamente en el centro, depende donde estarán ubicados. Si me das nombre de tu hotel, te puede decir más. El transporte público cuesta 1 EUR.
      • los trenes en Viena salen desde la estación Viena Meidling

      Responder