enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Términos y condiciones de los traslados

Condiciones para el servicio de taxi en Praga

Reserva

Los clientes están obligados a proporcionar información de viaje y los datos personales válidos, incluyendo un número de teléfono (con el código internacional) y una dirección de correo electrónico.

  • En caso de reservar un taxi desde para los clientes desde el aeropuerto de Praga es necesario completar los detalles del vuelo (número de vuelo, nombre de la empresa, y la hora estimada de llegada).
  • En caso de reservar un taxi desde un hotel o direccion privada es necesario completar los detalles acerca de la dirección de partida y la hora de recogida (es necesario estar en el aeropuerto al menos 1 hora antes de que el avión despegue).

La reserva es posible sólo a través de formulario en la página web de Czech-transport.com o por telefóno. Otros tipos de reservas se consideran inválidas.

Los cambios de órdenes no se aceptarán menos de 12 horas de antelación. Los clientes tienen que llamar o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica: info@czech-transport.com. Si no se cumplen estas condiciones, los clientes no pueden reclamar ninguna indemnización para un vuelo/autobús/tren perdido.

Confirmación de la reserva

Después de realizar reserva en línea en el sitio webde czech-transport.com viene un resumen del pedido al correo electrónico facilitado por el cliente. Los clientes están obligados a confirmar sus pedidos haciendo clic en un enlace de confirmación en un correo electrónico. Pedidos no confirmados son inválidos. La confirmación puede hacerse 12 horas antes de la hora de recogida, a más tardar. Pedidos confirmados menos de 12 horas antes son inválidos.

Pagos

Los pagos pueden realizarse por los siguientes métodos:

  • En efectivo al conductor en el momento del traslado (en CZK o en EUR)
  • Pago adelantado mediante tarjeta de crédito o débito en línea (más caro que el pago en efectivo, comisiones bancarias se incluyen)
  • Reservas telefónicas

Todas las reservas telefónicas se toman con gran atención y cuidado para asegurarse de que sean exactos. Algunas llamadas son grabadas.

Precios

Todos los precios son por vehículo.

Los cargos adicionales son por:

Vehículo

Es responsabilidad del pasajero asegurarse que se reserve el tamaño correcto del vehículo para poder llevar pasajeros y equipajes. Las capacidades del vehículo y fotografías están disponibles en la página web. También son posibles las consultas por correo electrónico (info@czech-transport.com).

Los niños de todas las edades tienen que ser incluidos en el número de pasajeros.

Si un pasajero ha reservado vehículo más pequeño de lo necesario, el conductor se reserva el derecho de negarse a llevar a los pasajeros debido a las normas de salud y seguridad. Sin embargo, el pasajero está obligado a pagar la tarifa completa al conductor. Si no se supera la capacidad del vehículo ordenado, el (los) pasajero(s) siguente(s) y equipaje adicional se pueden añadir con el permiso de Czech-Transport.com.

Cargos por el tiempo de espera

Recogida en el aeropuerto – el tiempo máximo de espera libre es 60 minutos, después de aterrizaje del vuelo. Una cuota de 150 CZK por hora se aplica. No hay cargos adicionales para los retrasos en los vuelos como consecuencia de una circunstancia extraordinaria. El conductor siempre tiene la información sobre el estado de los vuelos.

Recogida de los cruceros – el tiempo máximo de espera libre es 60 minutos. Después, 150 CZK por hora se aplica.

Traslados de la dirección privada, hotel, oficinas u otros lugares – 15 minutos de tiempo libre de espera. Después, 150 coronas checas por hora se añade a la tarifa.

Reservas y cancelaciones

Reserva de un traslado puede ser cancelada por adelantado. Cancelación gratuita es posible hasta 24 horas antes de la salida.

Vuelos perdidos

Si el pasajero pierde un vuelo, tiene responsabilidad de informar Czech-Transport.com inmediatamente, por lo que el conductor puede ser notificado. Si se ha pagado por adelantado el viaje, la tarifa será reembolsada después de la deducción de 100 CZK por gastos bancarios. Sin embargo, si el pasajero desea tomar un vuelo más tarde el servicio de taxi se proporcionará sin costo adicional. Si Czech-Transport.com no es notificado sobre el vuelo perdido, el pasajero debe que pagar tarifa plena. Órdenes ya pagados no se devuelven en tales casos.

No Show

No Show significa que un pasajero con reserva del traslado con nosotros no viene al lugar de encuentro con el conductor a la hora señalada. Esto incluye recogida desde el aeropuerto, puerto, casa, hotel y otra dirección privada. Esto incluye también reservas con fechas incorrectas.

Aeropuerto/puerto marítimo: el conductor espera en la sala de llegadas a más tardar 1 hora de aterrizaje. Si el pasajero no viene o no se pone en contacto (a través de correo electrónico, teléfono) con nosotros o con el conductor dentro de este plazo, se considera como no show.

Las reservas pagadas con tarjetas de crédito o débito no se reembolsarán en caso de no venir al lugar de encuentro.

Rutas

El conductor elige la ruta a un destino, considerando los siguientes circunstancias: el tráfico, el tiempo, cierres de carreteras y los desvíos.

Obligaciones

La empresa Czech-Transport.com no es responsabile de los asuntos siguientes: retrasos de tráfico, cierres de carreteras, las condiciones climáticas extremas.

Czech-Transport.com no será responsable por cualquiera información incorrecta o incompleta propuesta por pasajero en el momento de reserva.

Reembolsos

Reembolsos son posibles en estas ocasiones:

  • Reservas con pago adelantado con tarjetas de crédito o débito no más tardar 24 horas antes de la hora de recogida.
  • Vuelos perdidos: los pasajeros deben informar Czech-Transport.com por teléfono, e-mail o sms y obtener una confirmación de cancelación de Czech-Transport.com.

Todos los reembolsos están sujetos a un cargo mínimo de 100 coronas checas (gastos bancarios).

No se emitirán reembolsos

  • Si la cancelación se notifica menos de 12 horas de antelación.
  • Si el pasajero reserva el traslado para una fecha errónea, dando un número de vuelo equivocado u otras informaciónes incompletas.
  • Si el pasajero no viene al lugar de recogida sin informar Czech-Transport.com por cualquier motivo.

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-25