enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Ciudades checas :: Karlovy Vary :: Praga - Karlovy Vary transporte público :: compra de Tickets
  • Fecha / hora: 2011-02-14 15:34:25Nombre: martin

    Buenos dias!, les escribo desde argentina, tengo planeado estar por Praga del 16 al 24 de julio de 2011, queria saber si existe algun tipo de promocion si uno compra los pasajes anticipadamente a traves de internet y si tienen la modalidad de E-tickets, de no ser asi, cuanto me saldria comprar 2 pasajes ida y vuelta el mismo dia de praga a karlovy vary? veo que en la pagina nombran las promociones para dos personas y por ida y vuelta pero no veo informacion acerca de cuales son los descuentos, la idea es pasar un dia entero en karlovy retornando por la tarde/noche.

    Muchisimas gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2011-02-14 17:27:45Nombre: Ivana

      Hola Martin, para las conexiones domesticas, por favor sigue este enlace, donde encontrara mas informaciones. Alli puede comprar un billete electronico.

      Responder

      • Fecha / hora: 2011-02-15 13:33:18Nombre: martin

        Gracias por responder Ivana!, te comento que para las fechas que yo podria hacer las excursiones todavia no hay pasajes, vos me sabrias decir si uno cuando compra los pasajes en la estacion central puede acceder a algun tipo de descuento? y por ultimo, la demanada de pasajes en el mes de Julio es muy alta? esto te lo pregunto por miedo a quedarme sin tickets.

        Muchas gracias nuevamente

        Responder

        • Fecha / hora: 2011-02-16 23:24:24Nombre: Ivana

          Martin, los Rieles Checos ofrecen descuentos solo a los que disponen con la tarjeta IN card que emiten nuestros Rieles. La demanda en Julio si es alta, por eso es mejor hacer la rezerva con antelacion. Siempre es mejor comprar los billetes como 30 dias antes de salir. Un saludo.

          Responder

          • Fecha / hora: 2011-07-29 19:07:30Nombre: josep

            ibana, lo unico que haces respondiendo a los correos de los horarios de praha a Karlovy vary es confundir a todo el mundo , ¿vale, los dices y no remitas a la agencia on-line student, por que alli no sale nada. haber que pasa con la seriedad que eso conlleva.

            Responder

            • Fecha / hora: 2011-07-29 19:34:45Nombre: ivana

              Estimado… 1.en el enlace encontrara informaciones necesarias, yo alli veo claramente que puedo poner Praga – Karlovy Vary horario… 2. es mi buena voluntad mandar estos enlaces, no obligacion, asi que usted puede buscar su manera como obtener informaciones. 3. En los comentarios mantenemos buen comportamiento. Si tenga problema o algo no le sale bien, pregunte sin acusar antes. Esta todo claro?

              Responder