enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Budapest :: Indemnización
  • Fecha / hora: 2015-09-22 21:01:22Nombre: Nuria

    Buenas tardes, ahora vuelvo de vacaciones y estuve en Praga a principio de mes por lo que cogí un tren a Budapest. Querría saber como puedo hacer una reclamación para que nos devuelvan el dinero o nos indemnicen ya que tuvimos un retraso de 3h. Creo que es mucho tiempo que perdimos y nos tuvimos que reorganizar parte de las cosas programadas.

    Por favor, si alguien sabe algo que me lo comunique. Muchas gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2015-09-23 09:03:09Nombre: Ivana

      Buen dia, lo siento por el retraso. Los billetes estan senalados por el conductor que hubo un retraso? Normalmente la indemnizacion hay 10% del precio y los billetes debe enviar a nuestra oficina en Praga. Pero repito, deben estar senalados por el conductor que el tren llego con retraso. Gracias.

      Responder

      • Fecha / hora: 2015-09-23 10:05:45Nombre: Nuria

        A mi no me señaló nada nadie porque fue por los problemas de los refugiados en Keleti. Como puedo comprobar todo eso? Tengo los billetes electrónicos. A quien se lo mando para que se compruebe?

        Responder

        • Fecha / hora: 2015-09-23 14:22:59Nombre: Ivana

          Bueno, el sello debe dar alguna persona responsable en la estacion Budapest Keleti. Ruego nos mande tambien su billete electronico a nuestro correo electronico. Vere, si se existe alguna posibilidad de pedir por lo menos algun descuento – pero el descuento sera entre 1–4 EUR.

          Responder

          • Fecha / hora: 2015-09-23 14:34:07Nombre: Nuria

            Nos hicieron cambiar 3 veces de tren, 3h de retraso porque en lugar de llegar por la tarde llegamos por la noche y ademas no llegamos a Keleti, sino en la otra estación de Budapest. Creo que eso se deberia de compensar mas que no con 1–4 euros pues no pudimos realizar cosas programadas que teniamos…

            Responder