enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: FAQ :: FAQ - Billetes electrónicos :: Asientos
  • Fecha / hora: 2016-01-24 17:07:35Nombre: Gaston Crupi

    Estimados,

    Buen dìa, mi esposa y yo hemos sacado en su sitio web dos pasajes de tren para viajar de Praga a Viena el 24 de marzo a la mañana. Ya hemos recibido los tickets con los asientos asignados, sin embargo, nos gustaría saber si hay posibilidad de que seamos nosotros quienes elijamos los asientos? El motivo es que nos gustaría viajar juntos por supuesto pero cada uno en una ventanilla, es decir, uno en frente del otro. En caso de que sus trenes no cuenten con asientos enfrentados de modo tal que podamos estar juntos pero cada uno pueda estar en una ventana, nos gustaría entonces por favor, asegurarnos de viajar sentados en la dirección en la que viaja el tren, y NO de espaldas a la dirección en la que viaja el tren, ya que mi esposa sufre de vértigo y se marea cuando hace viajes largos y va de espaldas en vez de ir de frente. Desde ya muchas Gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-01-24 18:56:21Nombre: Ivana

      Buenas tardes, gracias por contactarnos. Desafortunamente ya no es posible hacer cualquier cambio por gratis. Pero ustedes pueden sentarse a cualquier puesto libre, la clase 2da no esta tan ocupada durante la temporada baja.

      Responder

      • Fecha / hora: 2016-01-24 21:15:21Nombre: Gaston

        Estimada Ivana, muchas gracias por la pronta respuesta.

        Sabe si los asientos otorgados (91 y 93) están enfrentados o uno al lado del otro?

        Espero su respuesta.

        Atentamente. Gastón.

        Responder

        • Fecha / hora: 2016-01-24 22:11:02Nombre: Ivana

          Si, ustedes estaran sentados juntos, uno al lado del otro.

          Responder

          • Fecha / hora: 2016-01-24 23:59:35Nombre: Gaston

            Muchas gracias Ivana, una última consulta: en caso de querer cambiar los asientos para estar enfrentados y del lado de la ventallina, es posible? cuál es el costo y la forma de proceder?

            Responder

            • Fecha / hora: 2016-01-25 08:42:13Nombre: Ivana

              El precio seria 8 EUR por 2 asientos. La reserva puede realizar directamente conmigo o con mi compañera Nadia, que le ha enviado los billetes. En caso de realizar la reserva conmigo, necesito que me envie todos detalles sobre su pedido anterior (el numero de su pedido) y le voy a mandar un requisito de pago en linea.

              Responder