enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Košice → Praga :: MASCOTAS??
  • Fecha / hora: 2016-03-25 01:18:50Nombre: VERONICA

    Hola, me gustaría saber si en los trenes que van desde Kosice a Praga, se puede viajar con un perro (raza: labrador) en el mismo compartimento, y en caso de ser aceptada la mascota, saber si hay que pagar suplemento. Gracias y un saludo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2016-05-04 16:06:08Nombre: Ivanna Novotna

      Los perros más grandes deben tener un bozal y deben ir atados. Usted necesita un documento de viaje independiente para la mascota. El precio es de aproximadamente la mitad del precio de segunda clase, independientemente de la clase de transporte realmente utilizada. Los perros y otros animales domésticos pequeños (excepto los perros guía) no pueden ser transportados hacia o desde Noruega, Gran Bretaña, Irlanda del Norte o la República de Irlanda. Para el transporte a Suecia (SJ) hay varias restricciones (cuarentena obligatoria, vacunaciones, etc). Para obtener más información, visite Ferrocarriles suecos (SJ).

      Responder