enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Viena → Praga :: tren nocturno Viena-Praga
  • Fecha / hora: 2011-07-06 19:11:08Nombre: Lorenzo

    hola, me gustaría saber cuánto costaría el viaje en el tren nocturno de Viena a Praga para tres personas… tenemos previsto hacer el trayecto la noche del viernes 12 de agosto al sábado 13 de agosto de 2011, no me queda claro el tema de los precios y además su vigencia para este verano del 2011. Muchas gracias, un saludo.

    Responder

    • Fecha / hora: 2011-07-08 21:57:17Nombre: Lorenzo

      hola de nuevo… me ha surgido otra duda y para aprovechar tu contestación a la primera, aquí va mi segunda duda: Llegamos a Viena el miércoles 10 de agosto a las 16h a la estación de tren Wien Westbahnhof desde Budapest, aprovechando que es la misma estación de partida del tren nocturno, existiría la posibilidad de poder comprar los billetes para el viaje de la noche del viernes? Muchas gracias por el tiempo dedicado y en espera de tu respuesta, un cordial saludo.

      Responder

      • Fecha / hora: 2011-07-09 19:55:52Nombre: ivana

        Hola Lorenzo, todos trenes llegan a la estacion Wien Meidling. El tren nocturno llega a Wien Meidling tambien, pero termina en W.Westbahnhof. Es posible reservar billetes a traves formulario.

        Responder

        • Fecha / hora: 2011-07-09 20:08:42Nombre: Lorenzo

          hola Ivana, muchas gracias por tu tiempo… pero realmente mis dudas eran otras. Me gustaría si pudieses que me repondieras a las siguientes dudas: 1º) Precio final del viaje Viena(W.Westbah­nhof)- Praga en el tren nocturno para 3 personas. 2º) Si existe la posibilidad de comprar los billetes dos días antes de la fecha de partida (dado que llegamos a Viena el miércoles a la estación W.Westbahnhof desde Budapest y salimos para Praga el viernes). Muchas gracias por tu tiempo dedicado y en espera de tus respuestas, un cordial saludo.

          Responder

          • Fecha / hora: 2011-07-21 10:12:46Nombre: MJ

            Hola Lorenzo.

            Mi hermano y yo hacemos este verano la ruta Viena-Praga. He comprobado que el bus sacado online sale mucho más barato (190 coronas cada uno)que el tren.

            La web es www.eurolines.cz

            No se si tendran bus nocturno. Yo viajo a mediodia el día 12.

            Responder

            • Fecha / hora: 2011-07-22 13:57:04Nombre: Lorenzo

              gracias MJ… realmente si que hay diferencia en el precio… todavía estamos pensando si bus o arriesgarnos a comprar el billete del tren nocturno en la misma estación horas antes, a ver si así es mas barato. Lo de viajar de noche es interesante por aprovechar más el tiempo y te ahorras una noche de hotel… nosotros hacemos budapest-viena-praga… que disfrutéis de vuestro viaje y un saludo.

              Responder

              • Fecha / hora: 2011-08-26 09:55:30Nombre: Carlos

                Finalmente como lo hicisteis?,nosotros nos vamos ahora en Septiembre.

                Responder

                • Fecha / hora: 2011-08-26 11:42:55Nombre: Lorenzo

                  hola… pues fue una experiencia algo mala. Cogimos el tren nocturno desde Viena a Praga y no muy bien, es algo caro (unos 68€ x persona con asiento… pero sin cama, y menos mal que por lo menos teníamos asiento… xq el tren iba lleno de gente tirada por los pasillos, vamos que era casi imposible ir al baño sin pisar a alguien y encima llegas a las 4 de la madrugada a la estación de Praga… por lo que tampoco te conviene si quieres ahorrarte una noche de hotel, a no ser que te apetezca quedarte tirado en la estación hasta que se haga de día y encima sin haber dormido en el tren… xq es imposible dormir con el agetreo de gente y el revisor pidiendote el billete en cada momento). Te aconsejo el bus… muxo más barato, aunque no hay nocturno, pero la diferencia es muy grande (casi tres veces menos). Buen viaje.

                  Responder

                  • Fecha / hora: 2011-08-27 08:50:47Nombre: carlos

                    ý sabes el precio por el día? Es más barato pillarlo allí en la estación o por internet? Sabes cuanto tarda el tren y cuanto el bus? Perdona tanta pregunta,,jej y gracias por responder.

                    Responder

                    • Fecha / hora: 2011-08-27 21:00:14Nombre: Lorenzo

                      el tren x el día no sé… supuestamente es más barato pillarlo en la estación… pero lo más barato es el bus, la diferencia puede ser una hora pero en precio es casi tres veces menos, pero el nocturno dura más que el bus (son 6 horas por las numerosas paradas que hace), mientras que el bus serían más o menos 4 horas pero x el día… tendrás que hacer balance de que te apetece… ya te digo que la experiencia del tren nocturno es una „mierda“ pero realmente una vez vivida… es algo digno de contar y para echar unas risas con la gente que viajes… pero eso sí… muy incómodo y agotador, jejejje… que tengas buen viaje PD.: yo no me fiaría muxo de comprar el billete x internet en está página… lo que me digeron en ella no me coincidía con lo que me decían en la estación de tren de Viena… no sé… lo mismo es que no me enteré muy bien

                      Responder

          • Fecha / hora: 2011-07-09 20:19:20Nombre: ivana

            A traves de nosotros el precio final seria 231 EUR con entrega al hote. No se, cuanto cuestan los billetes en Wien. La posibilidad de comprar billetes existe, pero no le puedo garantizar que los billetes seran disponibles.

            Responder