enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Trenes en Europa :: Viena → Praga :: compra de pasajes desde Argentina
  • Fecha / hora: 2012-05-21 07:15:27Nombre: Carolina Rosas

    Hola. mi marido y yo iremos 15 dias de vacaciones y queremos conocer Viena, Praga y Budapest. Quiero saber: 1) además del pasaje y de los asientos debo pagar algo más ¿debo pagar un extra por las maletas u otra cosa?. 2) los pasajes van a nombre de cada pasajero? les pregunto porque en su sitio no me permite poner el nombre del segundo pasajero. 3) el pasaje me llega a mi casa o me lo envían por email? 4) además del pasaporte, qué debemos levar para pasar de un país a otro? ya tenemos reservas de hotel. Muchas gracias

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-05-21 13:27:33Nombre: ivana

      Estimada Carolina. Ad 1. no hace falta realizar el pago adicional por las maletas. Ad 2. Los pasajes son anonimos, los pasajes electronicos van a nombre de cada pasajero. Ad 3. depende del tipo do billete, unos son electronicos, otros se envian a domicilio o al hotel. Ad 4. Nada mas, solo buen humor :o)

      Responder

      • Fecha / hora: 2012-05-21 16:40:17Nombre: Carolina Rosas

        Hola Ivana. Muchas gracias por tu respuesta. a)¿En tu empresa puedo comprar el pasaje entre Viena y Budapest? La verdad es que tu sitio de internet es muy bueno porque está en español y me gustaría comprar todos los pasajes contigo. b) no encuentro dónde poner el nombre del segundo pasajero. c) no veo la posibilidad de que sean pasajes electrónicos porque siempre me pide la dirección de mi casa. Me preocupa que los pasajes se pierdan en el correo o no lleguen a tiempo hasta la Argentina. Gracias por responder estas dudas

        Responder

        • Fecha / hora: 2012-05-21 18:38:30Nombre: ivana

          Hola Carolina, muchas gracias. De Viena a Budapest vendemos solamente billetes clasicos que hay que entregar al hotel o se pueden entregar por Argentina. Te recomiendo usar Fedex express servicio que es muy reliable. Para los pasajes clasicos necesitamos solo un nombre.

          Responder