enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Trenes :: Praga → Budapest :: Tren nocturno Praga-Budapest
  • Fecha / hora: 2012-06-02 21:44:31Nombre: Julia

    Hola! Somos un grupo de 5 chicas y queremos viajar con el tren nocturno de praga a budapest, el EN 477 Metropol 2, la noche del 21 al 22 de julio. El problema es que tenemos el global pass interrail y no encontramos la manera de hacer la reserva o compra del billete teniéndonos en cuenta ese pase. ¿Cómo podemos reservarlo de este modo? ¿No sería muy arriesgado intentar hacer la compra del billete el día de antes? Gracias.

    Responder

    • Fecha / hora: 2012-06-05 13:16:21Nombre: ivana

      Hola, la reserva de literas podreis realizar a traves de correo, el precio seria 55 EUR para 5 personas. Durante la temporada alta (invierno, verano) se recomienda comprar billetes con antelación. Los billetes de tren, en papel, se pueden reservar un mínimo de dos días y máximo de sesenta días antes del viaje. El billetes se también puede comprar directamente en la estación de trenes antes de la salida del tren. Se recomienda, sin embargo, no confiar en el último momento, como todos los compartimentos pueden estar ya llenos sin posibilidad encontrar puesto libre.

      Responder

      • Fecha / hora: 2012-10-31 13:10:44Nombre: jenn

        Buenas, estoy interesada en comprar 4 boletos para un tren nocturno el 21 de diciembre de praga a budapest pero no estoy muy segura que boleto puedo comprar y desde cuando puedo hacerlo. Me podria ayudar muchas gracias

        Responder

        • Fecha / hora: 2012-10-31 13:34:57Nombre: Pavla

          Estimada Jenn,
          gracias por contactar con nosotros. Lo siento por mi español. Podrá reservar su billete a partir del 5 de noviembre (un cambio de horarios de los trenes). Información sobre el tren nocturno está aquí.
          Saludos cordiales Pavla

          Responder