enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Janské Lázně

Janské Lázně

Janské Lázně

Janské Lázně centro de la ciudad

Historia de la ciudad

Janské Lázně (Johannisbad en alemán) es una ciudad pequeña famosa por un balneario en la región Hradec Králové de la República Checa. Está situado en las montañas en la altura de 519 metros sobre nivel del mar.

Los fuentes de aguas termales fueron utilizados desde el décimo quinto siglo. Durante 1675 – 1680 una aldea fue fundada aquí por orden de Johann Adolf, príncipe de Schwarzenberg. En 1881 obtuvo privilegios del municipio.

El baño de agua funciona en una temperatura natural de 29.6°Celsius (86° F). Además la torre de la observación del baño es la atracción más visitada por los turistas.

Janské Lázně

Janské lázně – Columnata

El lugar también se conoce entre atletas de los deportes del invierno, incluso fue huésped de anfitrión de los 1925 Campeonatos Nórdicos del esquí del mundo de FIS.

En 1994 fue construida la escuela del comercio para físicamente lisiados. Janské Lázně no es sólo un centro del balneario, sino es centro sobre todo para las enfermedades de aparatos musculoesquelé­ticospero. Hay que decir que este sitio esta preferido por varios tipos de deporte y por varios tipos de recreación. Es posible hacer un montón de deportes en invierno o verano, junto con la oportunidad de divertirse y visitar muchos lugares turísticos cerca de allí.

Janské Lázně tiene una hermosa estación de esquí con 37,6 kilómetros de pistas de esquí, adecuado para niños, principiantes y también para esquiadores avanzados.

En el balneario de Janské Lázne se especializan en enfermedades del aparato locomotor, enfermedades nerviosas, enfermedades oncológicas, enfermedades del sistema respiratorio no tuberculosas, enfermedades cutáneas.


Janské Lázně – Traslado privado, alojamiento

Reservar traslado privado Praga ↔ Janské Lázně

Reservar alojamiento en Janské Lázně

Mapa de Janské Lázně

Servicios en Janské Lázně

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19