enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Guía de Praga :: Praga en un día

Praga con guía

Prague - Charles Bridge in summer

Puente de Carlos

Praga es una ciudad mágica y con una riqueza cultural incomparable. Con un simple paseo sin guía, seguro que disfrutará de la ciudad. Sin embargo, la cantidad de detalles e historias que esconden cada rincón de la ciudad, hace que sea muy recomendable, si no indispensable, una visita guiada.

Desde esta página podrá tener acceso a un guía acreditado que no sólo le mostrará la ciudad y sus encantos de un modo personalizado, sino que le ayudará con el idioma (el checo no es nada fácil) a desenvolverse entre la gente, tiendas y restaurantes. Un servicio añadido que incluye consejos para „vivir a la checa“ en los días que esté en el país.

Praga tours

Cidudad de Praga tour informativo

Este es el perfecto viaje de Praga a las personas con tiempo limitado. Praga es una ciudad mágica llena de historia de puentes, catedrales, con chapa de torres de oro, con muchas iglesias, así como una moderna metrópoli europea. Sus calles son un museo de arquitectura muestrando la vida gótica, renacentista, barroca y con edificios románicos. Pase 4 horas recorriendo rápido el centro de Praga para adquirir una visión global de los sitios históricos.

Tras pasos de W.A Mozart en Praga

Una oportunidad de familiarizarse con los lugares en Praga, donde el genio compositor, Wolfgang Amadeus Mozart, vivió y compusó opera bien conocida – Don Giovanni.

Praga en bicicletas

Fácilmente y rápidamente de un sitio interesante en otro con bici. Hay muchos sitios directamente en el centro de la ciudad donde es posible alquilarse una bicicleta.

Gran Ciudad Praga Tour Bus y Paseos

De autobús puede ver la opulenta belleza de la ciudad de Praga en 3,5 horas. Verá la Ópera, el Museo Nacional y la Plaza Wenceslao. Podrá pasear por los patios del Castillo de Praga, cruzar el río Moldava y ver monumentos de la Ciudad Vieja, con sus edificios barrocos y calles empedradas.

Castillo de Praga tour

Este recorrido ofrece la oportunidad de ver Castillo de Praga, la sede de los reyes de Bohemia. Empieza en la Caballería del Castillo de Praga, pasa por el Jardín Real, el primer patio con la Torre principal y en el tercer patio llegará a la Catedral de Santo Vito. Verá el Palacio Real, la rotonda del Santo Gorge y otros monumentos que forman parte del tesoro de la arquitectura checa. Recomendamos entrar del Palacio de Lobkowitz de donde podrá ver una de las vistas más preciosas de Praga.

Praga – Barrio Judío tour

Está tour esta enfocada a la historia y presencia del Barrio Judío en Praga. La visita está diseňada principalmente para aquellos que tienen más interés en la historia, costumbres y leyendas de la Praga Judía (por ejemplo leyenda de Golem). La presencia judía en Praga se refiere a la fundación de la ciudad más de 1.000 años atrás y Praga es hasta hoy llena de muchos sitios históricos judíos. La tour incluye: Historia del barrio original, visita de Sinagoga Vieja-Nueva, Cementerio Judío (según su gusto otras sinagogas), la casa natal de Franz Kafka en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Tour por Camino Real hasta el Castillo de Praga

Vamos a sequir los pasos de los reyes checos por el Camino Real hasta el Castillo de Praga través la calle Nerudova, el barrio Peguño, el puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, la plaza de la Ciudad Vieja hasta la Torre de Pólvora, la Casa Municipal, donde el Camino Real empieza.

Praga Segway Tour

Conducir un Segway es fácil e intuitivo de aprender. ¡Es una experiencia inolvidable con mucha diversión! Visite los diferentes monumentos más importantes de Praga en un tour de 4, 5 horas. Este ingenioso dispositivo de transporte le permitirá ver lo mejor de Praga: Castillo de Praga, Plaza del Barrio Pequeño, el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja y mucho más.

Prague Folclore

Es una verdadera experiencia cultural para los turistas. El programa tarda 4 horas y incluye degustación de las muchas especialidades de la cocina checa con un menú de 3 platos, mientras eschuchando a la música viva, cantando y bailando.

Almuerzo o Cena en el Crucero tras Praga

Disfrute la noche en Praga. Los monumentos mas importantes, iluminados, se pueden ver muy bien desde el barco. Mientras podéis disfrutar almuerzo o cena servida en forma „buffet“ desde la comodidad de un barco con aire acondicionado. Durante el trayecto vais a poder ver los monumentos más importantes: El Puente de Carlos, El Teatro Nacional y el Castillo de Praga. El crucero de 2 horas ofrece música viva.

El río Vltava Praga Crucero

Disfrute de Praga en esta tarde de 1 hora de cruceros a lo largo del río Moldava. Tome en la exquisita belleza de muchos monumentos históricos incluyendo el Rudolfinum, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Teatro Nacional y más. Disfrute su café o té y un pastel, mientras navegando por el río Moldava.

Praga de Noche

Tenga una noche encantadora en Praga! Durante el verano, vale la pena ver la Fuente de Krizik. El monumento fue construido en 1891 y es decir, un monumento muy admirado en el corazón de Praga. Para un visitante ofrece una irrepetible experiencia artística acompañada por el baile acuático con efectos de luz de color.

Excursiones guiadas por Praga

Praga - Puente de Carlos

Praga – Puente de Carlos

Plaza de la República, Torre de la Pólvora, Casa Municipal, Celetná, Plaza de la Ciudad Vieja , Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, Reloj Astronómico (Orloj), Avenida de París, Barrio Judío, Plaza de Mariánské, Clementino, Puente de Carlos IV., Ciudad Pequeña, Mostecká, Karmelitská, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, El Niño Jesús de Praga, Plaza de La Ciudad Pequeña, Iglesia de San Nicolás , Nerudova, Castillo de Praga – tres patios y parte de la Catedral de San Vito

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-18