enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: FAQ :: FAQ - Billetes de bus

FAQ – Billetes de bus

ÍNDICE:

A) Antes de la compra

1. Su destino no está en la lista

Si su destino no está en nuestra oferta estándar, escríbanos un correo electrónico con detalles de su viaje (cuándo, dónde, número de pasajeros, etc.) y le responderemos con la mayor brevedad posible.

2. ¿Cuándo puedo comprar un billete electrónico?

La reserva se abre 60–90 días antes de la salida y cierra 24 horas antes de la fecha de salida.

3. ¿Puedo comprar mi billete en una parada de autobús?

Sí. Se recomienda comprar los billetes en línea con antelación, pero también se puede comprar el billete en efectivo antes de la salida del bus. Pero sólo si hay plazas libres en el autobús. El precio es el mismo.

4. ¿Puedo reservar mis billetes por internet y después pagarlos en la ventanilla?

No. En el momento de hacer la reserva se debe abonar la totalidad del billete.

5. ¿Por qué se requieren 2 correos electrónicos y un número de teléfono?

Los billetes electrónicos y nuestros mensajes aveces terminan en las carpetas de correo no deseado/basura. Si usted nos da 2 direcciones de correo electrónico, es probable, que usted reciba los billletes electrónicos con éxito. Se requiere el número de teléfono, ya que la compañía de autobuses envía un SMS si el autobús se retrasa.

6. Tengo problemas con el pago

Si usted tiene problemas con su tarjeta de crédito/débito, por favor, utilice Paypal como una opción alternativa de pago y/o envíenos un correo electrónico con la información sobre su plan de viaje. Después le enviaremos las instrucciones de pago en línea.

También puede pagar directamente en nuestra oficina en Praga. Aceptamos dinero en efectivo (CZK, EUR) y tarjetas de crédito.

7. Formas de pago

Usted puede pagar su(s) viaje(s):

  • En efectivo y con tarjetas bancarias (Visa y Master Card, Maestro) o PayPal a través de nuestra pagina web.
  • En efectivo en nuestra oficina o con tarjetas bancarias.

8. Quiero elegir mi asiento

Es posible elegir los asientos en el sistema de reservas. Si viaja un grupo, el sistema elige puestos libres para que se sienten juntos.

B) Después de la compra

9. No he recibido mi correo electrónico de confirmación

Por favor, revise la carpeta spam/junk, especialmente usuarios de cuentas Hotmail, Yahoo, MSN o Live. Para poder recibir toda la comunicación de Czech-Transport.com, ajuste sus filtros de spam/basura. Es muy importante que nos facilite el correo electrónico alternativo.

10. No he recibido mis billetes electrónicos

Los billetes electrónicos se enviarán a su dirección electrónica durante las 8 horas siguentes a realizarse el pago. Si usted no recibe su e-ticket dentro de este período, revise, por favor, en primer lugar la carpeta de correo no deseado/basura. Si no encuentra los billetes, escríbanos nuevamente y facilítenos su e-mail alternativo.

11. ¿Por qué se agotan los billetes?

¿Ha reservado un billete electrónico, recibió una confirmación y poco después otro e-mail que los billetes no están disponibles?

Desafortunadamente, nuestro sistema no está conectado directamente al sistema de la compañía Regiojet. Incluso si usted recibe una confirmación después de la compra con éxito, los puestos podrían agotarse poco antes de procesar su orden.

Garantizamos reembolso completo, pero también ofrecemos alternativas (otros billetes u otras conexiones).

12. ¿Puedo cambiar mi billete electrónico?

Depende de su destino. Los términos están escritos en el billete electrónico.

  • Sí. Contáctenos no más tarde que 24 horas antes de su salida. Escríbenos la nueva fecha y hora de salida. La tasa del cambio depende del destino y es entre 0 y 8 €. Es posible cambiar el destino o punto de partida sólo dentro de la misma ciudad.

Cambios urgentes – usted tambien puede gestionar su e-ticket en línea (hay un enlace en el correo electrónico con su e-ticket) o llame directamente a la empresa de autobuses: (Tel : +420 841 101 101, fuera de la República Checa : +420 542 424 242)

  • No. Si los cambios no son posibles, el billete tiene que ser cancelado con devolución del precio inicial.

13. ¿Puedo cancelar mi billete electrónico?

Contáctenos no más tarde de 24 horas antes de su salida. Las cancelaciones y reembolsos de billetes electrónicos se manejan individualmente de acuerdo con los términos y condiciones del transportista y el tipo de billete. La tasa de procesamiento no es reembolsable.

Si la orden no se ha procesado y está en estadio pendiente, puede ser cancelada. Es necesario informarnos lo antes posible por correo electrónico, indicando el número del pedido. La tarifa de cancelación es de 10% del precio total del pedido.

14. ¿Tengo que imprimir el billete electrónico?

RegioJet billetes: Revise lo que está escrito en una columna „Conexión“ en su billete – SA, DB.

No. Si viaja con la compañía Regiojet (SA), Leo Express, Ticket Express PolskiBus. En estos casos puede (1) imprimir el billete electrónico, o (2) mostrar el billete a la azafata en su teléfono móvil o tableta.

Sí. Si usted viaja en un autobús Deutsche Bahn (DB), Tourbus, CSAD Tisnov.

15. Billetes perdidos, dañados o robados

Los billetes dañados, perdidos o robados no pueden ser reembolsados. Si el billete ha sido emitido en forma de e-ticket, usted puede volver a imprimirlo.

Arriba

C) En la parada de autobús

16. ¿Cuándo debo llegar a la parada del autobús?

Recomendamos llegar allí 30 minutos antes de la salida del autobús. Es necesario estar allí 10 minutos antes de la hora de salida. El autobús no esperará por usted y si usted no está allí, la azafata puede vender su asiento a otra persona.

17. ¿Dónde está la parada del autobús?

Es posible localizar la parada a través de GPS, la dirección y un mapa de las paradas de autobús en la resumen on- line de su pedido. Usted puede encontrar un enlace para este resumen en su confirmación de correo electrónico. Solo haga clic sobre los nombres de las paradas de autobús y aparecerán los detalles.

Los pasajeros tienen la responsabilidad de conocer con anticipación la ubicación correcta de la salida del autobús. Para obtener información actualizada, visite el sitio web del operador.

16. ¿Tengo que pasar por el check-in?

No. Antes de subir a bordo es necesario presentar sus documentos válidos de viaje, tarjetas de descuentos (en caso de comprar un billete con descuento), su billete o el número de su billete a la azafata.

18. ¿Qué pasa si el autobús se retrasa?

Es muy raro. En tales situaciones, la empresa de autobuses suele enviar mensajes SMS y notificar a los pasajeros de esta manera. Si usted desea recibir una compensación por el retraso, escríbanos un correo electrónico con su reclamación y el número de su billete.

19. ¿Qué pasa si pierdo el autobús?

Desafortunadamente, los billetes de autobús son válidos únicamente para una conexión. No se puede utilizar el siguiente autobús. Usted tendrá que comprar un nuevo billete.

Arriba

D) Preguntas generales

20. Equipaje

  • Sólo 1 equipaje personal por pasajero de 15×25×35cm + 1 equipaje hasta 30 kg de 30×60×80cm.
  • El transporte de bicicleta es posible sólo si hay suficiente espacio y está correctamente embalada para que no dañe otros equipajes.
  • El transporte de objetos tales como equipos deportivos, motos y los instrumentos musicales están estrictamente prohibidos. Queda terminantemente prohibido el transporte ilegal de productos o materiales inflamables a bordo de un autocar. Las condiciones del equipaje son de exclusiva responsabilidad de los pasajeros.

21. ¿Es posible viajar con una mascota?

Los animales no están permitidos a bordo de los autobuses.

22. Respeto mutuo a bordo

No está permitido comer, consumir bebidas alcohólicas, fumar en el autobús o posesión de drogas y productos peligrosos.

23. Viajo con un niño

  • Los niños no viajan de forma gratuita. Usted tiene que comprar un billete para ellos. Los niños de 0–3 años deben tener sus propios asientos de seguridad para niños. Regiojet no proporciona asientos para niños a los clientes.
  • No se aceptan los menores de 10 años no acompañados por la persona que ostente la patria potestad a bordo de nuestros autocares, o que viaje con un adulto debidamente autorizado por el padre/madre/tutor.

24. ¿Cómo puedo obtener la factura de mi viaje?

En el proceso de compra tiene la opción de solicitar la factura de su viaje para que se la enviemos por e-mail al correo que nos indique.

25. ¿Puedo viajar con mi bicicleta?

Sí. El transporte de bicicleta es posible sólo si hay suficiente espacio y está correctamente embalada para que no dañe otros equipajes. El precio de una bicicleta es 6–8 €. En ciertas líneas reservas para bicicletas están disponibles. Póngase en contacto con nosotros via info@czech-transport.com.

26. ¿Habrán enchufes y Wi-Fi en el autobús?

Sí. En la mayoría de los buses internacionales Wi-Fi está disponible, pero sólo en el territorio de la República Checa. Cada par de asientos tiene una toma de corriente (230 V).

27. ¿Qué sucede si pierdo Regiojet autobús/mi vuelo se retrasa?

Por favor llame a Regiojet línea directa +420 841 101 101 o +420 542 42 42 42 o escriba un e-mail a express@studen­tagency.cz, se le cambiará el billete para el siguiente autobús disponible. Tenga en cuenta que no siempre podemos garantizar que habrán asientos libres, especialmente en las horas de punta ya que los pasajeros que viajan y tienen sus asientos reservados, se abordarán en primer lugar. No es actualmente posible transportar bicicletas en los autobuses de DB.

28. ¿Qué sucede si se retrasa/cancela el autobbús de Regiojet autobús?

Por favor llame a Regiojet línea directa +420 841 101 101 o +420 542 42 42 42 o escriba un e-mail a express@studen­tagency.cz, el representante puede cancelar su billete y le dará un reembolso de 75%. Para los autobuses con salida/llegada de/a Dresde, Viena y Berlín tiene que contactar la línea directa por lo menos 1 hora antes de la salida. Para otras líneas de autobuses que se requiwe el contacto por lo menos 12 horas antes de la salida. Por favor véase detalles en su billete.

Si los pasajeros no llegan a la parada del autobús antes de la hora de la salida, su billete expira sin ningún derecho de reembolso.

Arriba

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-23